Servicios Electrónicos

SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE LA DELEGACÍÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNITAT VALENCIANA Y SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALENCIA

SERVICIOS ELECTRÓNICOS DEL GOBIERNO EN LA COMUNITAT VALENCIANA Y SUBDLEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALENCIA

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y Subdelegación del Gobierno en Valencia dirigen la Administración del Estado en la Comunidad Autónoma y provincia, con una amplia oferta deservicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios / Carte de Serveis ya consolidada.

Como complemento a la misma, al poder tramitarse total o parcialmente cada vez más servicios de forma electrónica, se presentaesta Carta de Servicios Electrónicos / Carte de Serveis Electrónics orientada a facilitar a los ciudadanosla comunicación con la Administración por medios electrónicos encualquier momento.

Para ello, la Delegación ofrece:

COMUNICARTE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES

Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Delegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.

La relación completa actualizada de los servicios electrónicos disponibles es la siguiente:

Listado de Servicios Electrónicos

Llistat de Serveis Electrónics

pujar

INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN

El acceso a los servicios electrónicos se puede realizar hoy día desde diferentes equipos que operan con distintos programas de navegación, conexiones con diferente grado de seguridad, etc.

Dicho acceso requerirá, en algunos casos, la identificación digital del usuario a través de diferentes medios, entre los que destaca actualmente la plataforma cl@ve. Así mismo en otros casos se requerirá firmar electrónicamente, para lo que se requiere el uso de plataformas como las actuales AutoFirma y @firma, sin perjuicio de posibles cambios futuros que se reflejarán en documento anexo.

Para poder conectarse a los diferentes servicios electrónicos, deben cumplirse una serie de requisitos de conexión:

Requisitos técnicos específicos

Requisits de connexió

pujar

MANTENER UNA RELACIÓN CONTIGO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 

Facebook

 

Twitter

pujar

OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

En caso de incumplimiento de los compromisos asumidos en esta Carta, los usuarios podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, por escrito, correo electrónico o por vía telemática con tratamiento como Queja o Sugerencia, especificando el compromiso que se considera incumplido y los hechos que motivan dicho incumplimiento.

Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos declarados en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.

Cuadro de cumplimiento de compromisos

Quadre de compliment de compromisos

pujar