Mayo

Momento de la visita del presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, junto con el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el Consejero de Obas Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos.

RENFE AMPLÍA LA OFERTA DE SERVICIOS CON ORIGEN Y DESTINO LOGROÑO.

La iniciativa se enmarca en la estrategia del Ministerio de Fomento que persigue ofrecer soluciones integrales a los usuarios del transporte ferroviario. Tras el anuncio, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha acompañado al presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, en la visita a la nueva estación de ferrocarril de la capital riojana.

Alberto Bretón junto con el Jefe Provincial de Tráfico, Rafael Hurtado, durante la visita a las instalaciones.

LAS CARRETERAS RIOJANAS MANTIENEN LA BAJA SINIESTRALIDAD. DESDE QUE SE INICIÓ EL AÑO SE REGISTRA UNA VÍCTIMA MORTAL Y DESDE QUE ENTRÓ EN VIGOR EL CARNET DE CONDUCIR POR PUNTOS SE HAN REDUCIDO UN 46% EN LA RIOJA. DE HECHO, LA DGT PREMIARÁ CON UN PUNTO MÁS A 115.000 CONDUCTORES RIOJANOS A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO.

Alberto Bretón, acompañado de la Directora de IberCaja, Mayte Ciriza, visita la exposición.

BRETÓN HA CLAUSURADO ESTA MAÑANA LA EXPOSICIÓN “LIBERARTE”. MÁS DE DOS MIL ASISTENTES HAN VISITADO LA MUESTRA QUE HA REUNIDO LOS ARTÍCULOS ARTESANALES REALIZADOS POR MÁS DE 70 INTERNOS DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LOGROÑO.

El Delegado del Gobierno considera que los buenos resultados de esta exposición se deben a la colaboración entre la Pastoral y el personal funcionario que dirige estos talleres en la institución logroñesa. “Son ellos los que analizan la evolución favorable de estos talleres que cubren déficits sociales y formativos”.