La Guardia Civil detiene a cuatro hombres implicados en numerosos robos en interior de viviendas en la zona de Alcúdia

En la 'Operación LEITE' se han recuperado varios televisores entre ellos uno valorado en 31.800 €

09-07-2015

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación LEITE’, detuvo el pasado mes de junio a cuatro personas por su posible implicación en una oleada de robos con fuerza en viviendas habitadas de urbanizaciones de Alcúdia.

Los robos, un total de once, fueron cometidos entre los meses de enero y abril por dos de los detenidos, mientras a los otros dos se le acusa de un supuesto delito de receptación, ya que compraban el género robado por los primeros. Tanto de los receptadores como de los autores materiales de los robos, se recuperaron seis televisores de alta resolución, un equipo de sonido de alta gama y un ordenador portátil, con valoración total de unos 39.000 euros. Uno de los televisores es de una marca exclusiva y está valorado en 31.800 euros.

En el mes de julio se cierra la operación con la identificación de cuatro propietarios a quienes le fueron entregados los efectos recuperados, logrando esclarecer un total de once robos con fuerza en interior de vivienda habitada de las zonas de Aucanada, Bonaire y Es Barcarés de la localidad de Alcudia.